tratamiento de aguaNuestra empresa es líder en plantas de tratamiento de agua con tecnología de la más alta calidad en proyectos de bajo impacto ambiental. El objetivo de la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, es desarrollar diferentes metodologías en el tratamiento de agua e instalación de redes de agua potable y alcantarillado.

Nuestros sistemas en procesamiento de agua desarrollan tecnologías inteligentes, limpias y ecológicas contribuyendo con la preservación del medio ambiente. Contamos con una completa gama de productos e insumos para el control, cloración y análisis de agua. Así mismo, contamos con un equipo de ingenieros sanitarios e hidráulicos que lo asesorarán en sistemas de desinfección en el tratamiento y bombeo de agua.

Nuestras plantas de tratamiento de agua depuran las cámaras desgrasadoras por medio de dispositivos dosificadores reduciendo los contaminantes ambientales. Diseñamos, suministramos y solucionamos efectiva y eficientemente requerimientos sanitarios para proyectos de construcción, agricultura y minería. Aplicamos excelentes alternativas en procedimientos hidroneumáticos y mantenimiento de fosas sépticas y plantas de aguas residuales y servidas.

Conozca nuestros programas de modernización de plantas que aportan lo último en monitoreo, análisis y control del tratamiento de agua. Nuestras óptimas soluciones en servicios integrales para el tratamiento de aguas, nos ubican en primer lugar entre las empresas de ingeniería sanitaria con amplias ventajas medio ambientales en tratamientos biológicos de aguas. Cada uno de nuestros procesos para proyectos de reutilización del agua presenta los últimos avances en tecnología ecológica y ambiental.

Si desea más información acerca de instalaciones sanitarias de agua potable, alcantarillado y cloración de aguas y más, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Envíenos un email o haga click Contáctenos para lo mejor en tratamiento de agua  y con gusto le atendemos todos sus requerimientos y necesidades.