Oferta Especial en plantas de tratamiento aguas servidas por este mes de Septiembre 2020: 20 % de descuento según cotización del proyecto.

Somos pioneros en plantas de tratamiento aguas servidas que incluyen procesos de potabilización del agua, estanques y cámaras de polietileno las cuales son duraderas. Diseñamos la más efectiva planta de tratamiento aguas servidas de acuerdo a sus necesidades y proveemos una amplia línea de productos para la planta de tratamiento aguas servidas que aseguran una confiable y eficiente desinfección del agua para su uso posterior.

Nuestras plantas de tratamiento aguas servidas cumplen con la aprobación servicio de salud y normativas vigentes.

Nos enfocamos en ofrecer las últimas tecnologías en diseños de planta de tratamiento aguas servidas con capacidad para atender proyectos desde pequeña hasta gran escala como plantas, campamentos y comunidades. Permítanos brindarle asesoría y apoyo para la gestión de la potabilización del agua que incluye decantador, filtros, soplador, bombas, y cámaras de inspección.

También aplicamos la última tecnología en todos  los activos y soluciones bacteriológicas para tratamiento de planta de aguas servidas.

Comuníquese con nosotros haciendo click aquí  o llamándonos al (56 8) 357 0847 hoy mismo para que pueda asegurar su proyecto con el descuento del 20% que tenemos disponible este mes de Septiembre 2020 para su planta de tratamiento aguas residuales.