alcantarilladoLos equipos con los que cuenta la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, asegura y verifica la utilización de tecnologías eficientes y ecológicas para el sistema de alcantarillado, fosas sépticas y estanques.

Aportamos soluciones integrales y efectivas para las aguas transportadas por el sistema de alcantarillado, para urbanizaciones y proyectos especiales de alta ingeniería.

Diseñamos e instalamos redes de agua potable y de alcantarillado para proyectos de urbanismo, condominios o edificaciones multifamiliares. Contamos con ingenieros sanitarios e hidráulicos que cumplen con los diseños de los procesos de saneamiento, purificación y depuración del agua.

Nuestras plantas de tratamiento con sus cámaras de drenaje y cámaras desgrasadoras, son fabricadas bajo los más estrictos controles de calidad, y son la mejor alternativa para un efectivo manejo de aguas residuales. Somos una empresa líder en el uso de tecnologías exitosas para todos sus proyectos de plantas de tratamiento, alcantarillado, cloración y procesamiento, lodos residuales, manejo y mantención de tratamiento de aguas.

Conozca nuestros importantes avances en tecnología ambiental para el saneamiento de alcantarillado con su modelo Bioagua 3000 R, y Bioagua 6000 R. Así mismo, ofrecemos un efectivo manejo de agua residual que minimiza el impacto medioambiental de desechos industriales. Garantizamos el correcto funcionamiento de todos sus sistemas de tratamiento de aguas servidas y sistemas de saneamiento de alcantarillado. Lo invitamos a que descubra las ventajas de nuestras soluciones ecológicas a la medida de sus necesidades y requerimientos. Confíe en nuestros servicios de supervisión y asesoría en el montaje de sus proyectos sanitarios.

Si desea ampliar la información y las especificaciones técnicas y características de nuestros productos para bombas sumergibles, alcantarillado y equipos complementarios, envíenos un email o haga clic para llenar el formulario y contáctenos y con gusto le respondemos todas sus inquietudes. Lo esperamos.