Bombas sumergibles de alta capacidad con motor a prueba de humedad con la cabeza y descarga de motor en acero inoxidable para el desplazamiento de líquidos por medio de sistemas de tuberías y conexiones de descarga impulsando fluidos en proyectos hidráulicos y sanitarios.

Bombas sumergibles con soluciones óptimas de bombeo

La aplicación de bombas sumergibles en proyectos urbanísticos de gran envergadura establece y monitorea la succión para que el agua salga desde el centro de la planta hacia las redes hidráulicas.

Las bombas sumergibles manejan un máximo tratamiento en funcionamiento de alta calidad para todas sus necesidades en sistemas de agua a presión.

BIOAGUA TR Ltda., en Santiago de Chile cuenta con un equipo con experiencia en manejo, procedimiento y manejo de aguas transportadas. Somos una empresa que lleva sus procesos de ingeniería sanitaria e hidráulica con eficiencia en el desplazamiento de líquidos en su proceso de transporte de aguas.

Las bombas sumergibles están diseñadas para funcionar total o parcialmente sumergibles en tanques y plantas de tratamiento y estanques

Nuestros sistemas sanean, depuran y desinfectan con innovación en plantas de tratamiento, cámaras desgrasadoras, fosas sépticas, bombas sumergibles.

Las principales ventajas de las bombas sumergibles es brindar el soporte para solucionar la conducción de agua a presión, irrigación y drenaje con una continuidad operativa y programas de tratamiento de aguas confiables, eficientes y exitosos.

En BIOAGUA TR Ltda., en Santiago de Chile desplazamos el agua hacia las redes hidráulicas por medio de tuberías y conexiones de descargas. Ponemos en marcha los sistemas de saneamiento, depuración y desinfección que garantiza el desplazamiento de líquidos a proyectos sanitarios.

Hemos instalado plantas de tratamiento de agua con instalación de bombas sumergibles de gran calidad para llevar el proceso de una manera eficiente a empresas, condominios, hoteles, casas.

Obtenga información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos de la instalación de bombas sumergibles, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE BOMBAS SUMERGIBLES HACIENDO CLIC AQUI >>