plantas de tratamiento de aguaLas plantas de tratamiento de agua son necesarias en la vida de las comunidades, sobre todo en las áreas rurales y zonas alejadas. Pregunte por nuestros servicios y magníficas soluciones para el diseño, construcción y puesta en marcha de las plantas de tratamiento de agua, fosas sépticas, plantas de aguas servidas entre otras.

Las plantas de tratamiento de agua de Bioagua son modernas, innovadoras y seguras.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, desarrolla tecnologías para que las plantas de tratamiento de agua aporten soluciones integrales y eficientes en la potabilización del agua. Sus tratamientos de cloración y purificación de agua ayudan a llevar el agua potable a zonas industriales. La importancia de las plantas de tratamiento de agua es su papel fundamental para la salubridad de las personas, los animales y el medio ambiente.

Mantenemos los últimos avances en alternativas ecológicas para el manejo y la recirculación de aguas transportadas en sistemas de plantas de tratamiento, instalaciones hidráulicas e instalaciones sanitarias y tuberías de drenajes. Nos encargamos del diseño, fabricación y montaje de plantas de tratamiento para urbanizaciones, industrias e instalaciones domiciliarias.

Las plantas de tratamiento de agua son lo más sano para el medio ambiente.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, prestamos un servicio de mantenimiento, reparación, servicio técnico e inspección de las plantas de tratamiento de agua. Consuma el agua sin restricción consúltenos acerca de plantas de tratamiento de agua potabilización de agua, tratamiento de aguas servidas, lodos, residuales, grises y negras en Chile.

Para conocer detalles técnicos acerca de la tecnología empleada en la construcción y puesta en marcha de plantas de tratamiento de agua, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA >>