fosas sépticas

Nuestros modernos sistemas en el tratamiento de aguas residuales gozan de óptimas condiciones en su instalación, durabilidad y resistencia presentando los últimos avances en drenaje, cámaras separadoras y desgrasadoras, tratamientos de bacterias y sistemas de desinfección.

El tratamiento de aguas residuales con eficiente cuidado del medio ambiente.

Minimizamos residuos e implementamos y mejoramos suministros para la reutilización y el tratamiento de aguas residuales con exitosa ejecución de todos sus proyectos en procesamiento de agua potable.

Conozca nuestra política de calidad en el tratamiento de aguas residuales.

Con la mayor tecnología ambiental y ecológica cubrimos todos sus requerimientos en el manejo de aguas residuales, plantas depuradoras, lodos activados, plantas bacteriológicas y bombas dosificadoras.

BIOAGUA TR Ltda., en Santiago de Chile su empresa líder en el uso y manejo inteligente de servicios integrales en el tratamiento de aguas residuales. Somos su mejor opción para asegurar el correcto funcionamiento y prolongación de vida útil de todos sus sistemas y equipos. Aplicamos monitoreo, implementación, inspección y asistencia técnica más indicada para sus necesidades particulares e institucionales.

Lideramos procesos importante que van la vanguardia en diseños que generan soluciones efectivas en el tratamiento de aguas residuales.

Los insumos que empleamos para el procesamiento y reutilización de aguas de riego son compuestos enzimáticos que licúan materias grasas y residuos líquidos.

En el tratamiento de aguas residuales se dejan asentar por gravedad los sólidos en suspensión en aguas residuales. Ofrecemos infinidad de beneficios a nuestros usuarios con el desarrollo de tecnologías limpias y ecológicas para el saneamiento en el tratamiento de aguas residuales y grises.

Protegemos, mantenemos y preservamos las diferentes metodologías para el tratamiento y purificación de las aguas, restablecemos el equilibrio bacteriano de las aguas purificadas y su proceso de cloración. Aproveche nuestra experiencia en el manejo y tratamiento de aguas.

Obtenga información detallada acerca de la tecnología empleada en el tratamiento de aguas residuales, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES HACIENDO CLIC AQUI >>