aguas residualesNuestros sistemas en procesamiento de aguas residuales desarrollan tecnologías inteligentes, limpias y ecológicas de la más alta calidad, contribuyendo con la preservación del medio ambiente.

Contamos con una completa gama de productos e insumos para el control, potabilización y análisis de agua. Así mismo, nuestras plantas de tratamientos desinfectan y depuran las cámaras desgrasadoras por medio de dispositivos y metodologías en el tratamiento de aguas residuales.

Nuestra Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, es líder en plantas de tratamiento del agua con tecnología de la más alta calidad en proyectos de bajo impacto ambiental. Cabe decir que nuestro objetivo es desarrollar diferentes metodologías en el tratamiento de agua e instalación de redes de agua potable y alcantarillado.

Contamos con un equipo multidisciplinario de ingenieros sanitarios e hidráulicos que lo asesorarán en proyectos de construcción, mineros y de agricultura. El objetivo de la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile es desarrollar excelentes alternativas en procedimientos hidroneumáticos y mantenimiento de fosas sépticas y plantas de aguas residuales y servidas. Aplicamos nuestros modernos programas con lo último en monitoreo, análisis y control de tratamientos de agua.

Conozca nuestras óptimas soluciones integrales para el tratamiento de agua, con amplias ventajas medio ambientales y ecológicas. Confíe en nuestros efectivos servicios en el manejo de aguas residuales, garantizando los sistemas de saneamiento de alcantarillado y proyectos sanitarios. Lo esperamos en la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, para diseñar la solución ecológica para el óptimo tratamiento de agua.

Si desea más información acerca de instalaciones y tratamientos biológicos de aguas servidas, alcantarillado e instalaciones de agua potable, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Envíenos un email o Haga click contáctenos y con gusto le atendemos todos sus requerimientos y necesidades.