Tratamiento de aguas con sistema de lodos activados, tratamiento de bacterias, sistemas de desinfección con tabletas cloradoras respaldado por la más alta certificación de calidad. Aportamos soluciones eficientes que permiten el saneamiento y la reutilización de aguas servidas. Combinamos sistemas y procedimientos de plantas de tratamiento de aguas transportadas con manejo efectivo a través de procesos seguros.

Soluciones integrales para tratamiento de aguas residuales, aguas grises.

Conozca alternativa de última generación en tratamiento de aguas. Nuestros programas de modernización en procesos de sedimentación, filtración, exitosos y confiables de bajo impacto ambiental.

Tratamiento de aguas con importantes avances en funcionalidad, depuración y descloración.

BIOAGUA TR Ltda., en Santiago de Chile ofrece servicios en el desarrollo de proyectos para el tratamiento de aguas. Los proyectos de procesamiento de agua potable aportan soluciones integrales en ingeniería de detalles y realización de obras civiles.

Aplicamos nuestro amplio conocimiento en el área de ingeniería especializada para planta de aguas ecológicas, económica y de bajo impacto ambiental.

En nuestra empresa BIOAGUA TR Ltda., en Santiago de Chile concentramos esfuerzos en desarrollar tecnologías inteligentes, ecológicas y limpias para la eficiente minimización del impacto ambiental. Los beneficios de los diversos procesos han sido importantes en depuración, cloración en un solo sistema.

Mantenemos, protegemos y preservamos diferentes metodologías para la purificación y tratamiento de aguas, con tratamientos biológicos de solidos flotantes y sedimentados. Cumplimos con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos con lo último en monitoreo y modernos sistemas de eliminación e inactivación de microorganismo patógenos presentes en el agua cruda o residual.

Los programa, sistemas de aguas residuales transportadas son confiables, y cumplen con las normas sanitarias ante SESMA, (CONAM) SISS.

Obtenemos agua óptima para el consumo de ser humano utilizando tecnologías de punta con innovación y estrategia para el tratamiento de aguas.

Obtenga información acerca de la tecnología empleada en tratamiento de aguas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DE AGUAS HACIENDO CLIC AQUI >>