tratamiento de aguasTratamiento de aguas que permite el saneamiento para el reutilización de aguas servidas, minimizando los residuos y el manejo de aguas residuales y cloración. Tratamiento de aguas capaces de eliminar contaminantes de aguas que cumplen con las normas sanitarias de SESMA y SISS. Instale plantas de aguas con el más correcto sistema de desinfección de residuos con soluciones de monitoreo, análisis y control del agua.

Tratamiento de aguas para evitar la contaminación del medio ambiente

Nuestros programas de modernización de plantas de tratamiento de aguas incluye la evacuación en saneamiento de alcantarillado y mucho más. Tratamos la desinfección y tratamiento de bacterias con procesos de sedimentación y filtración de la materia orgánica e inorgánica en suspensión para el tratamiento de aguas.

Los sistemas de desinfección en el tratamiento de aguas purifica el agua a nivel residencial e institucional, contribuyendo a la descontaminación de los cursos de agua.

Descubra en nuestro programa el tratamiento y purificación de aguas con cámaras desgrasadoras, tamices, filtros y microfiltros que mantienen las mallas limpias.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile somos líderes en proyectos y sistemas hidroneumáticos y bombas centrifugas utilizadas en plantas de tratamiento de aguas residuales, fosas sépticas y estanques.

Entregamos las mejores soluciones en tratamiento de aguas

Los procesos que requieren el tratamiento y purificación del agua son procesos especiales que licúan materias grasas y residuos líquidos eliminando los contaminantes de las aguas llamadas riles.

Generamos soluciones efectivas y óptimas para el procesamiento y reutilización de aguas de riego y estanques. Para el tratamiento de aguas residuales y servidas, utilizamos productos que restablecen el equilibrio bacteriano de las aguas purificadas.

Hemos instalado plantas con tecnología en el tratamiento y purificación de aguas en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología en el tratamiento de aguas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS EN SANTIAGO DE CHILE >>