purificar aguaPara purificar agua cruda y residual y obtener la potabilización de la misma, las plantas de tratamiento juegan un papel importantísimo, en ellas se elimina e inactiva microorganismos patógenos presentes en el agua.

Los sistemas para purificar agua con tabletas y enzimas BIOKLEAN SK3, ozono y más, aseguran una confiable y eficiente desinfección del agua para su uso potable.

Conozca la plantas de tratamiento de agua con tecnologías limpias y ecológicas que cumplen con las normas sanitarias ante SESMA, (CONAMA) SISS. En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, ofrecemos novedosos, modernos e innovadores sistemas para purificar agua para que el preciado líquido quede libre de sustancias contaminantes que puedan ser perjudiciales para la salud de todos los seres humanos, animales y vegetales.

Consúltenos para saber en qué consisten los procesos para purificar agua

Purificar agua través de plantas de tratamiento y el manejo de diversos sistemas y tecnologías que se encargan de responder a los requerimientos de los clientes. Nuestros programas de cloración de aguas trasportadas y sus diferentes metodologías para purificar agua, su potabilización y saneamiento nos permite consumir el agua sin restricción.

Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología con la instalación de plantas de tratamiento de agua y sistemas de desinfección y tratamiento de bacterias, manejo y mantenimiento de cámaras desgrasadoras con su proceso de cloración para purificar agua.

Protegemos, mantenemos y preservamos las diferentes metodologías empleadas en las plantas de tratamiento de agua servida y residual cumpliendo con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos.

Seleccione dentro de nuestra amplia gama de plantas de tratamiento de agua, bombas, insumos, alcantarillado, las soluciones integrales para el procesamiento en el tratamiento de aguas y su purificación. Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada por la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, en sistemas para purificar agua, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUI PARA MAS INFORMACION SOBRE TECNOLOGIAS PARA PURIFICAR AGUA EN SANTIAGO DE CHILE >>