Las aguas grises son las mismas aguas que ya han sido usadas en el proceso que se genera en un hogar por el lavado de ropa, utensilios, y la ducha que se realizan las personas que viven en el mismo.

sistema de tratamiento de aguas grises fosas sépticas alcantarillado

Estas aguas grises se distinguen de las agua negras, porque no contienen bacterias como la Escherichia coli, las aguas grises llegan a ser de gran utilidad cuando se aprovechan en el regadío para plantas, es decir ecológico.

La descomposición de las aguas grises por lo general se hace mucho más rápido que el de las aguas negras, debido a un menor contenido de fosforo y nitrógeno, sin embargo las aguas grises tienen un porcentaje de aguas negras que incluyen patógenos de varios tipos.

El sistema de tratamiento de agua grises permite reutilizar esta agua en cosas o usos en los que no es imprescindible tener agua potable.

Si usted o su empresa está buscando un sistema de tratamiento de aguas grises, lo invitamos a que se ponga en contacto con nuestra empresa Bioagua Tratamiento de Aguas.

Nosotros nos encargamos de hacer la instalación completa del sistema con un excelente diseño y que se adapte al espacio y por supuesto que cuide del medio ambiente. Somos cumplidores de las normas sanitarias ante SESMA Y SISS.

Le mostramos lo último en monitoreo y sistemas de desinfección de aguas para casas, urbanizaciones y cualquier tipo de proyecto.

No lo piense más, somos una empresa con larga trayectoria y nuestros clientes dan fe de la calidad de nuestro trabajo y experiencia. Reutilice el agua y cree un medio ambiente sano.

Si desea conocer más información sobre nuestro sistema de tratamiento de aguas grises, reutilización de aguas de riego, fosas sépticas, alcantarillado, bombas y mucho más póngase en contacto con nuestros asesores.

<< CLICK AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE SISTEMA DE AGUAS GRISES >>