fosa filtroSe recomienda la fosa filtro para actuar y resolver satisfactoriamente el saneamiento de alcantarillado.

El diseño de la fosa filtro 3000 es elaborada en polietileno de alta densidad, por sus ventajas de bajo peso y durabilidad comprobada. La fosa filtro consta de dos compartimientos totalmente impermeables y flexibles, los cuales solucionan los requerimientos que acarrea el saneamiento.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile contamos con los equipos y la experiencia necesaria para el suministro de productos y la puesta en marcha de sistemas para el saneamiento de alcantarillados. Nuestros ingenieros conducen con plena satisfacción, modernos sistemas de saneamiento, depuración y desinfección con sistemas de fosas, cloradores, bisulfitos de sodio y mucho más.

La fosa filtro 3000 litros que ofrecemos en nuestra empereza es altamente resistente a agentes químicos y a cambios de temperatura, por esta razón es recomendado por nuestros ingenieros sanitarios e hidráulicos, para el adecuado tratamiento y procesamiento de aguas residuales. Permítanos evaluar lo que su propiedad requiere en cuanto a desinfección y saneamiento del agua e inmediatamente ponemos a su disposición la fosa 3000 litros, de fácil instalación en los diferentes sectores de todo Chile.

Con los controles medio ambientales que nuestros ingenieros están acostumbrados a evaluar y liderar, utilizamos e instalamos fosa filtro para el saneamiento y la depuración de alcantarillados, fosas sépticas, y distribución del agua en urbanizaciones y proyectos comerciales e  institucionales. Contamos con metodologías limpias ecológicas en la construcción de alcantarillados y redes de agua potable.

Trabajamos en base a reducimiento de contaminantes ambientales, utilizando sistemas para el saneamiento y tratamiento del agua a la medida de su presupuesto.

SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA FOSA FILTRO PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUA RESIDUAL, HAGA CLICK AQUI Y CONTÁCTENOS, con gusto lo atendemos con nuestras soluciones eficientes y altamente controladas.