análisis de agua potableEntregamos las mejores soluciones en tratamientos y análisis de agua potable para proyectos sanitarios y potabilización de aguas.

Entre las diferentes metodologías empleadas en el análisis de agua potable, los estudios nos llevan a establecer condiciones particulares en sedimento, tejidos vegetales y suelos. Además desarrollamos tecnologías inteligentes, limpias y ecológicas para la preservación del medio ambiente.

Confíe en nuestros proyectos de montaje y ejecución de sistemas de saneamiento de aguas. En la Sociedad de Ingeniería Bioagua T.R. ponemos a su alcance los más estrictos controles y sistemas de desinfección y procesamientos de agua potable. Así mismo, contamos con un completo portafolio de productos e insumos para el control y análisis de agua potable.

En general somos una empresa con experiencia de más de una década en el rubro de instalaciones de redes de agua potable y alcantarillado, plantas de tratamientos y cloración y depuración para el tratamiento de aguas. Presentamos las ventajas de las tecnologías eficientes en el correcto funcionamiento, análisis y bombeo de agua potable. Además es bueno mencionar que nuestros ingenieros hidráulicos y sanitarios ofrecen diversas y efectivas aplicaciones para sedimentos contaminantes ambientales en el proceso de degradación de los materiales orgánicos en el tratamiento de aguas servidas.

Conozca nuestro proyecto para proveer soluciones efectivas en el abastecimiento de agua en general, irrigación y drenaje en procesos hidráulicos. Nuestro objetivo es ofrecerles a nuestros clientes soluciones completas a sus necesidades en tratamiento y abastecimiento de agua potable.

Adicionalmente, ofrecemos asesoría profesional con información técnica para el suministro de bombas sumergibles, bombas centrifugas para la industria y proyectos residenciales. Descubra nuestra mejor alternativa en sistemas sanitarios de última generación con aportes importantísimos en tratamientos biológicos para el análisis de agua potable.

Haga click Contáctenos y con gusto atendemos todas sus inquietudes. Lo esperamos.