Planta de tratamiento de aguasPlanta de tratamiento de aguas para la reutilización del agua con programas de cloración de aguas transportadas con sistemas confiables, eficientes y exitosos. Somos expertos en el manejo adecuado de planta de tratamiento de aguas que minimizan el impacto ambiental de los residuos para la potabilización del Agua.

Planta de tratamiento de aguas con lo último en monitoreo y modernos sistemas de desinfección

Diseñamos, fabricamos e instalamos el montaje de planta de tratamiento de aguas para todo tipo de proyectos que cumplen con las normas sanitarias ante SESMA, SISS. Ofrecemos programas de modernización con los últimos avances en alternativas ecológicas para el manejo y recirculación de aguas transportadas.

El sistema de planta de tratamiento de aguas elimina o inactiva microorganismos patógenos presentes en el agua cruda o residual

En BIOAGUA TR. Ltda., en Santiago de Chile mejoramos la calidad de vida de los chilenos porque ofrecemos capacidad para atender plantas de tratamiento de aguas con gestión de potabilización aplicando en estricto orden tratamiento de aguas servidas, grises y negras.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento en las áreas de planta de tratamiento de aguas incluye lodos activados, tratamiento de aguas residuales, sistemas de aguas grises, tratamiento con bacterias, cloración y sistemas de desinfección. Ponemos a su alcance los últimos avances en drenaje en productos para alcantarillado, insumos para bacterias y bombas sumergibles, motobombas, filtros agua.

Los procesos para la purificación y potabilización de la planta de tratamiento de aguas asegura el correcto funcionamiento de las aguas transportadas que protegen, preservan y mantienen las diferentes metodologías y requisitos para el saneamiento de aguas residuales.

BIOAGUA TR Ltda., en Santiago de Chile va a la vanguardia en soluciones estratégicas para la excelencia y el bienestar de las personas y el medio ambiente con lo último en sistemas de desinfección con programas para el saneamiento de aguas y reutilización de las mismas.

Obtenga información detallada acerca de la tecnología empleada en la instalación de planta de tratamiento de aguas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS HACIENDO CLIC AQUI >>