CLORACIONCuál es el objetivo del sistema de cloración?

Es lograr la potabilización del agua en proyectos de gran impacto ambiental. El sistema de cloración consiste en la desinfección del agua evitando el crecimiento bacteriano. La cloración se utiliza como normativa para la recirculación del agua en todos los sectores de la población.

La cloración asegura una confiable y eficiente desinfección del agua para su uso potable

BIOAGUA TR. Ltda., en Santiago de Chile es una empresa con plenos controles en la potabilización del agua depuración de las redes sanitarias para conducir el agua a nuestros usuarios.

Tratamientos de cloración en modernas plantas de tratamiento bacteriológico.

Los sistemas de cloración de la más alta calidad para el reducimiento de contaminantes ambientales. Inactivamos y eliminamos los microorganismos patógenos que se encuentran en aguas residuales.

Purificamos el agua con las diferentes metodologías empleadas en las plantas de tratamiento, sistema de desinfección para el saneamiento de aguas. Respondemos con eficiencia y confiabilidad en el uso de cloradores en el manejo de tecnologías reguladores biológicas, bombas sumergibles e insumos.

BIOAGUA TR. Ltda., en Santiago de Chile tiene un firme propósito y compromiso de mantener sistemas de mantenimiento de aguas, su montaje y ejecución de plantas de tratamiento de aguas modernas.

Consúltenos sobre la prestación de servicios de tratamientos de agua para el procesamiento de potabilización y purificación del agua.

Cumplimos con los controles de cloración en la potabilización del agua conduciendo el agua a plena satisfacción de nuestros usuarios. Las acciones efectivas para el tratamiento de aguas obtiene la potabilización de la misma.

Los sistemas de cloración para purificar agua con tabletas y enzimas BIOKLEAN SK3, ozono y más aseguran un proceso que se lleva a cabo sobre cualquier tipo de agua con el fin de transformarla en apta para el consumo humano.

Desarrollamos proyectos con distintas soluciones para el saneamiento de alcantarillado de acuerdo con el grado de contaminación.

Con los últimos avances en tecnología, asistencia e inspección técnica de ambiente se minimizan los residuos y manejo de aguas residuales.

Obtenga información detallada acerca de los procesos de cloración, supervisado y vigilado por la Superintendencia de Servicio Sanitario (SSISS), envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE CLORACION HACIENDO CLIC AQUÍ >>