fosas sépticasFosas sépticas con cámaras de inspección, cámaras desgrasadoras y repartidoras de drenaje. Sistema de saneamiento con fosa filtro elaborada en polietileno de alta densidad consta de dos compartimientos totalmente impermeables y flexibles con modernos sistemas de saneamiento, depuración y desinfección con sistemas de cloradores, bisulfito de sodio y mucho más.

Fosas sépticas son unidades de tratamiento sanitarias de aguas negras domésticas

Desarrolle y avalúe tecnologías eficientes al cuidado del medio ambiente generando medidas ambientales limpias y ecológicas en proyectos sanitarios. Las fosas sépticas resisten los impactos y choques impermeables, imputrescibles reduciendo posibilidades de fugas y máxima duración.

El sistema de las fosas sépticas es separar y transformar la materia sólida en suspensión

En los diversos procesos de depuración preservamos las diferentes metodologías asegurando la mejor solución para tratamientos de aguas residuales que no están conectadas con un sistema de alcantarillado.

En BIOAGUA TR Ltda. en Santiago de Chile somos expertos en el tratamiento de aguas residuales con soluciones integrales para hogares, empresas, colegios y grandes industrias, entre otros.

Las fosas sépticas son cámaras herméticas en la que se almacena y se tratan aguas negras y grises, con todas las normas sanitarias y funcionales en el proceso de degradación de los materiales orgánicos evitando problemas a largo plazo.

Descubra entre nuestro programa de tratamiento de aguas fosas sépticas en presentación cilíndrica horizontal y rectangular con dos o más compartimientos y rectangular con un solo espacio interior. La función de las unidades o fosas sépticas es descomponer correctamente la materia de forma adecuada asegurando la mejor solución para tratamiento de aguas residuales y tratamiento de aguas servidas.

Nuestros tratamientos de aguas en sus diversos procesos de depuración en zonas rurales funcionan con el menor flujo de agua y son sistemas confiables, eficientes y exitosos.

Obtenga información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos de las fosas sépticas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE FOSAS SEPTICAS >>