bombas sumergiblesLos sistemas especiales de las bombas sumergibles funcionan total o parcialmente sumergidos en tanques, plantas de tratamiento de aguas, estanques y más. Explore nuestras bombas sumergibles eléctricas de la más alta calidad que actúan manteniendo una continuidad operativa impulsando fluido en proyectos hidráulicos y sanitarios.

Bombas sumergibles con soluciones óptimas de bombeo

Ofrecemos infinidad de beneficios a nuestros usuarios estableciendo y manejando un máximo tratamiento en funcionamiento de alta calidad para succionar aguas a presión en proyectos de conducción de agua residencial o institucional.

Las bombas sumergibles solucionan la conducción de aguas a presión, irrigación y drenaje con eficiencia y alta calidad

Instale bombas sumergibles diseñadas para el desplazamiento de líquidos manejo y mantenimiento de aguas transportados, son fabricadas en acero inoxidable que resisten la corrosión y la erosión.

BIOAGUA TR Ltda., en Santiago de Chile pone en marcha sistemas de saneamiento, depuración y desinfección que garantiza el desplazamiento de líquidos a proyectos sanitarios. Somos una empresa que lleva sus procesos de ingeniería sanitaria de manera eficiente y exitosa, garantizando el desplazamiento de líquidos en su proceso de transporte de aguas.

Presentamos la solución óptima de nuestras bombas sumergibles diseñadas para el desplazamiento de aguas a comunidades, urbanizaciones, edificaciones y sectores aislados. El líquido después de ser decantado y depurado ingresa al sistema por medio de succión y el agua sale por acción centrifuga desde el centro hacia afuera.

BIOAGUA TR Ltda., en Santiago de Chile diseña, fabrica e instala bombas sumergibles novedosas que exigen una gran calidad para llevar el proceso de una manera eficiente.

Descubra entre nuestro programa de tratamientos de aguas con soporte sumergible confiables, eficientes y exitosos.

Hemos instalado plantas de tratamiento de agua con instalación de bombas sumergibles con cámaras desgrasadoras en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Obtenga información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos de las la instalación de bombas sumergibles, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE BOMBAS SUMERGIBLES >>