plantas de tratamiento aguaEntregamos plantas de tratamiento agua que incluye lodos activados, tratamiento de aguas residuales, tratamiento de bacterias, cloración y sistemas de desinfección. Cumplimos con todos los controles de potabilización del agua con los últimos avances de depuración de las redes sanitarias concentrando nuestros esfuerzos en la necesidad actual de alternativas para el cuidado del medio ambiente.

Plantas de tratamiento agua que permite la eficiente reutilización de aguas

Para conducir los sistemas sanitarios nos hemos caracterizado en desarrollar tecnologías limpias y ecológicas e inteligentes en plantas de agua. Sistemas de purificación con diseño y mantenimiento de plantas de tratamiento agua transportadas que conducen el agua a urbanizaciones y proyectos residenciales y comerciales.

Las plantas de tratamiento agua cumplen con las normas sanitarias ante SESMA, SISS.

Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile va a la vanguardia con lo último en monitoreo y sistemas de desinfección con programas de eliminación de microorganismos patógenos presentes en el agua cruda o residual.

Protegemos, preservamos y mantenemos las diferentes metodologías empleadas en las plantas de tratamiento agua con la asesoría y el apoyo de técnicos expertos en instalaciones hidráulicas y sanitarias. Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación de plantas de tratamiento agua.

El papel fundamental de los programas de cloración de aguas transportadas es la purificación, potabilización y saneamiento que nos permite consumir el agua sin restricción.

Pregunte por nuestros servicios y practicas soluciones para el control, análisis de los tratamientos agua. Construya plantas de tratamiento agua con tecnologías innovadoras y diseños seguros.

Construimos plantas de tratamiento agua, innovadoras, modernas y seguras para obtener agua óptima para el consumo del ser humano. Siempre buscamos soluciones estratégicas para la excelencia y el bienestar de las personas y el medio ambiente.

En nuestra empresa Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile somos expertos en el manejo adecuado de plantas de aguas en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Obtenga información detallada acerca de la tecnología empleada en la instalación de plantas de tratamiento agua, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO AGUA EN SANTIAGO DE CHILE >>