Plantas de tratamientoLas plantas de tratamiento minimizan los residuos y desechos con un óptimo tratamiento en el manejo del agua que nos permite el saneamiento para la reutilización de aguas servidas y su proceso de cloración y potabilización para el consumo del ser humano. Innovamos en todos los procesos de eliminación e inactivación de microorganismos patógenos presentes en el agua cruda o residual.

Con el correcto funcionamiento de plantas de tratamiento consumimos el agua sin restricción

Nuestras soluciones integrales son eficientes y con la asesoría de técnicos expertos en instalaciones hidráulicas y sanitarias logramos modernos diseños para purificar el agua a nivel residencial e institucional.

Conozca las principales ventajas de nuestros sistemas de saneamiento y purificación del agua en plantas de tratamiento

Somos una empresa líder en el uso inteligente en la tecnología en la instalación de plantas de tratamiento de aguas. Descubra nuestros programas para el montaje de plantas de purificación de aguas de manera controlada que solucionan capacidad de proyectos de tratamiento para la salubridad de las personas, los animales y el medio ambiente.

Diseñamos e instalamos las más confiables y adecuadas metodologías de monitoreo y sistema de desinfección de plantas de tratamiento acorde al origen y el destino final que se le quiera dar a las aguas.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile le mostramos metodologías y análisis en plantas de tratamiento de aguas con lo último en monitoreo y modernos sistemas de desinfección para urbanizaciones, condominios y proyectos institucionales y comerciales.

Ponemos en marcha plantas de tratamiento de aguas transportadas cumpliendo con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos.

Hemos instalado plantas de tratamiento de aguas en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en la instalación de plantas de tratamiento de aguas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO EN SANTIAGO DE CHILE >>