el tratamiento de aguas residualesPara el tratamiento de aguas residuales entregamos diseños con óptimos sistemas de saneamiento de aguas contaminantes y reutilización de aguas de riego y estanques. Nuestro sistema genera soluciones efectivas que protegen, mantienen y preservan el medio ambiente.

El tratamiento de aguas residuales es un proceso mediante el cual se dejan asentar por gravedad los sólidos en suspensión en las aguas residuales.

El tratamiento de aguas residuales con sistemas confiables, eficientes y exitosos, instalados, en zonas alejadas, lugares fríos, en altura, en terrenos pantanosos para empresas, condominio, hoteles y casas. Ofrecemos infinidad de beneficios a nuestros usuarios con el desarrollo de tecnologías limpias y ecológicas para el saneamiento en el tratamiento de aguas residuales.

Con el tratamiento de aguas residuales restablecemos el equilibrio bacteriano de las aguas purificadas

Nuestra empresa Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile ofrece diferentes metodologías para el tratamiento de aguas y sistemas de desinfección y tratamiento de bacterias manejo de cámaras desgrasadoras y su proceso de cloración.

Conseguimos procesos de potabilización en el tratamiento de aguas residuales que contribuyen con la conservación del medio ambiente.

Protegemos, mantenemos y preservamos las diferentes metodologías para el tratamiento y purificación de las aguas

Desarrollamos tecnologías inteligentes para procesos de depuración, contamos con personal altamente calificado y con mucha experiencia en el tratamiento de riles y aguas servidas. Ofrecemos los mejores productos como insumos accesorios y todo lo relacionado para el saneamiento de alcantarillados, fosas sépticas, decantadores y tratamiento de aguas negras.

Lideramos los procesos de potabilización en el tratamiento de aguas residuales, utilizamos compuestos enzimáticos que licúa materias grasas y residuos líquidos que eliminan los contaminantes de las aguas llamadas riles.

Fabricamos, instalamos y prestamos servicios técnicos para las plantas en el tratamiento de aguas residuales tanto en sectores rurales como urbanos.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en el tratamiento de aguas residuales, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES >>