fosas sépticasLos sistemas de fosas sépticas son unidades que separan y transforman la materia sólida en suspensión por medio de la sedimentación que se realiza mediante tratamientos de cloración y solubilizacion. Optimizamos tecnologías con infinidad de beneficios que generan medidas ambientales limpias y ecológicas en proyectos sanitarios de supervisión y control en el proceso de degradación de las materias orgánicas que reducen los contaminantes ambientales.

Las fosas sépticas son cámaras herméticas en la que se almacenan y se tratan las aguas negras y grises

Descubra entre nuestro programa de tratamientos de aguas las fosas sépticas en presentación cilíndrica horizontal y rectangular con dos o más compartimientos y rectangular con un solo espacio interior. Para su instalación es importante cumplir con todas las normas sanitarias y funcionales para evitar problemas a largo plazo.

La función de las fosas sépticas es descomponer correctamente la materia de forma adecuada asegurando la mejor solución para tratamiento de aguas residuales que no están conectadas con un sistema de alcantarillado.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile instalamos fosas sépticas con innovadora tecnología biológica asegurando como la mejor solución para tratamientos de aguas residuales domesticas o aguas negras de la forma más eficiente y moderna.

Las fosas sépticas y los estanques en polietileno de alta densidad que fabricamos e instalamos en nuestra empresa son resistentes a los impactos y choques impermeables, permitiendo ser enterradas en todo tipo de terrenos.

Somos líderes en el tratamiento de aguas residuales como insumos, accesorios, servicio de mantenimiento con dos décadas de eficiencia, calidad y cuidado para la desinfección, saneamiento y tratamiento de aguas servidas.

Nuestros tratamientos e instalación de fosas sépticas en sus diversos procesos de depuración en zonas rurales funcionan con el menor flujo de agua y son sistemas confiables, eficientes y exitosos.

Hemos instalado cámaras y fosas sépticas en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas y mucho más

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos de las fosas sépticas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE FOSAS SEPTICAS EN SANTIAGO DE CHILE >>