planta de tratamiento de aguasPonemos en marcha diseño y construcción de planta de tratamiento de aguas con sistema de desinfección y tratamiento de bacterias, manejo y mantenimiento de cámaras desgrasadoras con su proceso de cloración y potabilización del agua. Planta de tratamiento de aguas con diferentes metodologías para proteger, mantener y preservar proyectos industriales y domésticos.

Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación de planta de tratamiento de aguas

El papel fundamental de la planta de tratamiento de aguas es la eliminación de microorganismos patógenos presentes en el agua cruda o residual. Los programas de cloración de aguas transportadas en la purificación, potabilización y saneamiento nos permite consumir el agua sin restricción.

Construya planta de tratamiento de aguas con tecnologías innovadoras y diseños seguros.

Con las normas sanitarias ante SESMA, (CONAMA) SISS, la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile desarrolla sistemas de planta de tratamiento de aguas con tecnologías limpias y ecológicas, de bajo impacto ambiental.

Una planta de tratamiento de aguas distribuye y conduce el agua a urbanizaciones y proyectos residenciales, comerciales o institucionales. Pregunte por nuestros servicios y magnificas soluciones para el control, análisis de los tratamientos de agua.

Construimos planta de tratamiento de aguas innovadoras, modernas y seguras para obtener agua óptima para el consumo del ser humano. Siempre buscamos soluciones estratégicas para la excelencia y el bienestar de las personas y el medio ambiente.

Descubra entre nuestro programa de cloración de aguas transportadas y en el tratamiento e instalación de planta de aguas sistemas confiables, eficientes y exitosos para el saneamiento de aguas y reutilización de las mismas.

En La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile somos expertos en el manejo adecuado de plantas de aguas en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en la instalación de planta de tratamiento de aguas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS EN SANTIAGO DE CHILE >>