purificar aguaQue es purificar agua?

Purificar agua consiste en eliminar o inactivar los microorganismos patógenos presentes en el agua cruda o residual para obtener la potabilización del agua. Los diseños de nuestras plantas de tratamiento actúan con la más alta eficiencia protegiendo y manteniendo los últimos avances en alternativas ecológicas para el manejo y recirculación de aguas.

Purificar agua con tecnologías inteligentes, limpias y ecológicas

Contamos con un completo portafolio de productos e insumos para potabilizar agua garantizando el correcto procesamiento de cloración de agua. Disponemos en nuestras instalaciones bombas dosificadoras de cloro, cloradores, filtros de carbón activado y mucho más.

Purificar agua con las mejores soluciones en tratamientos, análisis y procesamientos

Purificar agua con sistemas de desinfección y equipamiento en diseño y control de aguas transportadas con aplicaciones institucionales y residenciales. Los sistemas para la potabilización del agua con tabletas y enzimas BIOKLEAN SK3, ozono y más aseguran una confiable y eficiente desinfección del agua para uso potable.

Purificar agua es un proceso que se lleva a cabo sobre cualquier tipo de agua con el fin de transformarla en apta para el consumo humano.

Como Sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda., en Santiago de Chile estamos innovando y aportando en procesos para purificar agua que dejan totalmente libre de agentes contaminantes, bacterias, gérmenes y microbios que atentan contra la salud humana. Los procesos de potabilización del agua supervisada y vigilada por la Superintendencia de Servicio Sanitario (SSISS).

Purificar agua con procesos seguros y eficientes para volverla potable es vital para la salud humana y también para los animales.

Somos la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile que desarrolla proyectos sobre tratamiento de aguas residuales. Ofrecemos distintas soluciones para el saneamiento de alcantarillados de acuerdo con el grado de contaminación.

Descubra entre nuestro programa de cloración de aguas transportadas y en el tratamiento e instalación de plantas de tratamiento de aguas sistemas confiables, eficientes y exitosos.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos para purificar agua, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PURIFICAR AGUA EN SANTIAGO DE CHILE >>