plantas de tratamientoLas plantas de tratamiento generan soluciones efectivas y óptimas para el procesamiento de agua potable. Nuestros programas de depuración y cloración para las diferentes metodologías de nuestras plantas de tratamiento requieren cámaras de inspección, cámaras desgrasadoras y tuberías de drenaje.

Plantas de tratamiento con lo último en monitoreo y modernos sistemas de desinfección

Conozca nuestros programas de modernización con los últimos avances en alternativas ecológicas para el manejo y la recirculación de aguas transportadas en sistemas de plantas de tratamiento instalaciones hidráulicas e instalaciones sanitarias que nos permiten consumir el agua sin restricciones.

Construimos plantas de tratamiento de aguas innovadoras, modernas y seguras

Ofrecemos los mejores diseños en sistemas de plantas de tratamiento donde aplicamos soluciones bacteriológicas para tratamiento en plantas de aguas servidas, grises y negras. Con nuestros diseños de plantas de aguas generamos soluciones efectivas y óptimas con bajo impacto ambiental.

Modernos diseños de plantas de tratamiento que purifican el agua a nivel residencial e institucional. Para el procesamiento de agua potable ofrecemos programas de gran envergadura y modernización. Aportamos soluciones integrales eficientes que permiten el saneamiento para la reutilización de aguas servidas con tecnologías innovadoras para el desarrollo de proyectos de acuerdo con el grado de contaminación.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile desarrolla tratamiento de aguas crudas y residuales asegurando el correcto funcionamiento y la mejor solución en aguas transportadas en su proceso de cloración y potabilización. Ponemos a su alcance modernos diseños de plantas y sistemas para la reutilización de aguas de riego y bombas sumergidas.

Las plantas de tratamiento de aguas BIOAGUA en lo referente a la calidad del agua se centra en la aplicación que le queramos dar, ya sea de tratamiento de potabilización de aguas y tratamiento de aguas residuales.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en la construcción y puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO >>