fosas sépticasLas fosas sépticas son cámaras herméticas en las que se almacenan y se tratan aguas negras y grises, son construidas por nuestros ingenieros sanitarios y ambientales con programas que generan medidas limpias y ecológicas. La metodología de las fosas sépticas consiste en la separación y transformación física química de la materia que contienen las aguas negras o residuales.

Las fosas sépticas aseguran la mejor solución para tratamientos de aguas residuales que no están conectados con un sistema de alcantarillado

Contamos con ingenieros sanitarios e hidráulicos que lideran obras masivas de construcción, alcantarillados y procesamiento de aguas servidas. Fabricamos e instalamos fosas en polietileno de alta densidad y plásticos reforzados resistentes a los impactos y choques impermeables reduciendo posibilidad de fugas y máxima duración. Transformamos la materia sólida en suspensión por medio de la sedimentación mediante tratamientos de cloración y solubilización.

Fosas sépticas unidades de tratamientos sanitarios de aguas domésticas

Conozca los diversos procesos en la instalación y lineamientos estratégicos de fosas sépticas para reducir contaminantes de aguas residuales. Descubra entre nuestros tratamientos de aguas residuales, domésticas o aguas negras la depuración de las fosas sépticas de la forma más eficiente y moderna.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile instalamos fosas sépticas con innovadora tecnología biológica en sus diversos procesos de depuración en zonas rurales con sistemas confiables, eficientes y exitosos.

Las fosas sépticas funcionan eficientemente con el menor flujo de agua depositando la parte sólida o cienos en los diferentes sectores como el rural o urbano, permitiendo ser enterradas en todo tipo de terrenos.

Somos líderes en el tratamiento de aguas residuales como insumos, accesorios, servicio de mantenimiento con dos décadas de eficiencia, calidad y cuidado para la desinfección, saneamiento y tratamiento de aguas servidas.

Hemos instalado fosas y cámaras sépticas en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas y mucho más.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos de las fosas sépticas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE FOSAS SEPTICAS EN SANTIAGO DE CHILE >>