bombas sumergiblesBombas sumergibles están diseñadas para solucionar la conducción de agua a presión, irrigación y drenaje en procesos de construcción, industriales, residenciales e institucionales. El bombeo consiste en monitorear la succión para que al agua salga desde el centro de la planta de tratamiento por acción centrifuga hacia las redes hidráulicas por medio de tuberías y conexiones de descarga.

Bombas sumergibles fabricadas en acero inoxidable que resisten la corrosión y la erosión

Bombas sumergibles diseñadas para el desplazamiento de aguas a comunidades, urbanizaciones, edificaciones y sectores aislados. Las bombas sumergibles están fabricadas en acero inoxidable resistentes a la corrosión y a la erosión, brindan soporte para la conducción de aguas a presión en procesos industriales y residenciales.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile cuenta con equipos y experiencia para tratar procedimientos de las bombas sumergibles con un manejo y mantenimiento inteligente de aguas transportadas por medio de bombeo que actúan manteniendo una continuidad operativa que garantiza el desplazamiento de líquidos a proyectos sanitarios.

Somos una empresa de ingeniería sanitaria e hidráulica que le apuesta a innovar en productos bombas sumergibles garantizando el desplazamiento en su proceso de transporte de aguas de una manera eficiente.

Ofrecemos programas de tratamientos de aguas con soportes de bombas sumergibles, confiables, eficientes y exitosos

Instalamos bombas sumergibles con soluciones exitosas en el desplazamiento de aguas a proyectos sanitarios de gran envergadura. Hemos instalado plantas de tratamiento de agua con instalación de bombas y sistema sumergibles con cámaras desgrasadoras en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos de instalación de bombas sumergibles, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE BOMBAS SUMERGIBLES EN SANTIAGO DE CHILE >>