bombas sumergiblesEl sistema de bombas sumergibles está diseñado para el desplazamiento de aguas a comunidades, urbanizaciones, edificaciones y sectores aislados. La conducción de aguas es a presión irrigación y drenaje en procesos industriales y residenciales.

Las bombas sumergibles están fabricadas en acero inoxidable resistentes a la corrosión y a la erosión

En su proceso de transporte de agua apostamos una continuidad operativa con soporte sumergible confiable, eficiente y exitoso. Instalamos bombas sumergibles en plantas de tratamientos de aguas por medio de tuberías y conexiones de descarga parcialmente sumergidas en tanques y estanques.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile diseña, fabrica e instala bombas sumergibles, que garantiza el desplazamiento de líquidos en su proceso de transporte de aguas. Somos una empresa de ingeniería sanitaria e hidráulica que le apuesta a innovar en productos bombas sumergibles que exigen una gran calidad para llevar el proceso de una manera eficiente.

Tratamos los procedimientos de las bombas sumergibles con un manejo y mantenimiento inteligente de aguas transportadas por medio de bombeo que actúan manteniendo una continuidad operativa que garantiza el desplazamiento de líquidos a proyectos sanitarios, residenciales e industriales.

El bombeo de las bombas sumergibles monitorea la succión para que el agua salga desde el centro de la planta de tratamiento por acción centrifuga hacia las redes hidráulicas de su proyecto urbanístico.

Instalamos bombas sumergibles con soluciones exitosas en el desplazamiento de aguas a proyectos sanitarios de gran envergadura

Hemos instalado plantas de tratamiento de agua con instalación de bombas sumergibles con cámaras desgrasadoras en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos de la instalación de bombas sumergibles, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE BOMBAS SUMERGIBLES EN SANTIAGO DE CHILE >>