fosas sépticasLas fosas sépticas separan y transforman la materia sólida en suspensión por medio de la sedimentación que se realiza mediante tratamientos de cloración y solubilización.
Las fosas sépticas funcionan correctamente en la descomposición de la materia de forma adecuada.

Para su instalación es importante cumplir con todas las normas sanitarias y funcionales. Combinamos técnicas avanzadas para obtener la calidad y el cuidado para la desinfección, saneamiento y tratamiento de aguas servidas.

Las fosas sépticas son cámaras herméticas en la que se almacena y se trata aguas negras y grises.

Todos estos procesos de las plantas depuradoras juegan un papel fundamental para la salubridad de las personas, animales y el medio ambiente. La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile utiliza sistemas para el saneamiento de las aguas contaminantes fosas sépticas en sus diversos proceso de depuración.

Conozca el sistema de diseño estructural y lineamiento estratégicos en la instalación de fosas sépticas con alternativas ecológicas para mejorar la calidad de nuestros ambientes

Fosas sépticas con tratamientos biológicos donde se separa y estabiliza la eliminación y descomposición de la materia orgánica liberando gran parte de los compuestos que originan el mal olor.

Permítanos ofrecerles los mejores y más modernos diseños en fosas sépticas, plantas depuradoras para el tratamiento de aguas, instalaciones hidráulicas y sanitarias y tuberías de drenaje. Somos una empresa que maneja innovadores procesos de cloración y potabilización del agua, por lo tanto cumplimos con las normativas respecto a la potabilización del agua ya que permite consumirla sin restricción, y no representa ningún riesgo para la salud humana.

Para obtener información detallada en BIOAGUA TR Ltda., en Santiago de Chile, acerca de la tecnología empleada en la construcción y puesta en marcha de fosas sépticas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE FOSAS SEPTICAS >>