el tratamiento de aguas residualesEl tratamiento de aguas residuales es clave para la preservación del medio ambiente. En la tecnología ambiental para el tratamiento de aguas residuales se han logrado importantes avances en funcionalidad y eficiencia, con la incorporación de los diversos procesos de depuración, cloración y decoloración en un solo sistema.

El tratamiento de aguas residuales permite su reutilización

Las aguas residuales se definen como el tipo de agua que está contaminada con sustancias o desechos orgánicos humanos o animales.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile concentramos nuestros esfuerzos en desarrollar tecnologías inteligentes, limpias y ecológicas para la eficiente minimización de residuos.

Aproveche nuestra experiencia de casi dos décadas de exitoso desempeño, ponemos a su disposición variados servicios para el tratamiento de aguas residuales con la aplicación de las últimas tecnologías en lodos activos y soluciones bacteriológicas para el ahorro de recursos energéticos.

Las cámaras desgrasadoras o trampas de grasa para el tratamiento de aguas residuales están compuestas por un recipiente que retiene los compuestos grasos cuando éstos son producidos en grandes cantidades. Presentan una goma de sellado en la pestaña superior en contacto con la tapa para evitar el paso de olores al exterior.

Vamos a la vanguardia en el tratamiento de aguas residuales que cumplen con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos.

El tratamiento de aguas residuales son sistemas confiables, eficientes y exitosos en el saneamiento de alcantarillados

Hemos instalado plantas de tratamiento de agua de aguas residuales con proceso de instalación de alcantarillados con cámaras desgrasadoras en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos y en el tratamiento de aguas residuales, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN SANTIAGO DE CHILE >>