el tratamiento de aguasEl tratamiento de aguas con procesos biológicos para acueductos y alcantarillados contribuye a la descontaminación de los cursos de agua de nuestro país. Los sistemas de desinfección en el tratamiento de aguas purifica el agua a nivel residencial e institucional.

Para consumir el agua sin restricción es necesario el tratamiento de aguas y la potabilización

Somos líderes en el uso inteligente de la tecnología en la instalación de plantas de tratamiento de aguas que conduce el agua a urbanizaciones y proyectos residenciales, comerciales e institucionales.

El tratamiento de aguas es indispensable para la conservación del medio ambiente y la salud humana. La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile es una empresa que va a la vanguardia en el tratamiento de aguas residuales y cumple con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos.

El tratamiento de aguas con plantas de potabilización es capaz de acabar con contaminantes de aguas como los residuos industriales

Los procesos que requieren el tratamiento y purificación del agua son procesos especiales que licúan materias grasas y residuos líquidos eliminando los contaminantes de las aguas llamadas riles.

Generamos soluciones efectivas y óptimas para el procesamiento y reutilización de aguas de riego y estanques. Para el tratamiento de aguas residuales y servidas, utilizamos productos que restablecen el equilibrio bacteriano de las aguas purificadas.

Descubra en nuestro programa el tratamiento de aguas con cámaras desgrasadoras, tamices, filtros y microfiltros que mantienen las mallas limpias.

Tratamos los procedimientos en el tratamiento y potabilización de aguas residuales con un manejo confiable, eficiente y exitoso.

Hemos instalado plantas con tecnología en el tratamiento y purificación de aguas en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología en el tratamiento de aguas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS EN SANTIAGO DE CHILE >>