purificar aguaLos sistemas para purificar agua con tabletas y enzimas BIOKLEAN SK3, ozono y más, aseguran una confiable y eficiente desinfección del agua para uso potable.

Purificar agua es un proceso que se lleva a cabo sobre cualquier tipo de agua con el fin de transformarla en apta para el consumo humano

Como Sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda., en Santiago de Chile estamos innovando y aportando en procesos para purificar agua que dejan totalmente libre de agentes contaminantes, bacterias, gérmenes y microbios que atentan contra la salud humana, garantizando resultados óptimos con los procesos y tratamientos de potabilización que utilizamos siempre cumpliendo con las normas chilenas en materia de sanidad y medio ambiente, los procesos de potabilización del agua supervisada y vigilada por la Superintendencia de Servicio Sanitario ( SSISS).

Los procesos para purificar agua son variados y van desde una simple desinfección añadiendo cloro y otros elementos para eliminar organismos patógenos hasta procesos mucho más sofisticados.

Los invitamos a consultar con nuestros asesores que se dedican a prestar diversos servicios entre ellos purificar agua residuales, negras y grises

Nuestro tratamiento para purificar agua muestra excelentes alternativas ecológicas, económicas y de bajo impacto ambiental. Con los últimos avances en tecnología de ambiente se minimizan los residuos y manejo de aguas residuales y cloración.

Purificar agua con procesos seguros y eficientes para volverla potable es vital para la salud humana y también para los animales.

Somos la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile que desarrolla proyectos sobre tratamiento de aguas residuales. Ofrecemos distintas soluciones para el saneamiento de alcantarillados de acuerdo con el grado de contaminación.

Conozca nuestros programas de modernización de plantas para la potabilización y purificación del agua transportada con asistencia e inspección técnica.

Descubra entre nuestro programa de cloración de aguas transportadas y en el tratamiento e instalación de plantas de tratamiento para purificar agua sistemas confiables, eficientes y exitosos.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos para purificar agua, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS, CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PURIFICAR AGUA EN SANTIAGO DE CHILE >>