plantas de tratamientoSon muy importantes las plantas de tratamiento porque desempeñan un papel fundamental para la salubridad de las personas, los animales y el medio ambiente.

Para montar plantas de aguas se necesita el apoyo y asesoría de técnicos expertos en instalación hidráulica y sanitaria.

Prestamos apoyo y asesoría en diseño, construcción y puesta en marcha de plantas de tratamiento

En La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile diseñamos plantas de tratamiento rápidas, modernas, innovadoras y seguras para obtener agua óptima para el consumo del ser humano.

Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación de plantas de aguas y sistemas de desinfección y tratamiento de bacterias y proceso de cloración y potabilización del agua.

Plantas de tratamiento con tecnologías eficientes y soluciones integrales para hogares, empresas, colegios y grandes industrias.

Las plantas de tratamiento de aguas purifican el agua a nivel residencial e institucional.
Conozca las principales ventajas de nuestro sistema de saneamiento y purificación del agua. Contamos con especificaciones técnicas en plantas de tratamiento de aguas que ponemos a su alcance.

Los modernos sistemas para la reutilización de agua de riego, sistemas de desinfección y bombas de agua sumergidas responden satisfactoriamente a las necesidades de la comunidad.

Plantas de tratamiento proyectos de gran impacto ambiental

Somos expertos en el manejo adecuado de bacterias para plantas con soluciones de tratamiento de aguas en Chile que minimizan el impacto ambiental de los residuos para la potabilización del agua.

Hemos instalado plantas de tratamiento de aguas en Chile en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Para obtener información detallada acerca de plantas de tratamiento, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO >>