el tratamiento de aguas residualesPara el tratamiento de aguas residuales fabricamos, instalamos y prestamos servicios técnicos con procesos donde son utilizados rejillas, tamices y microfiltros encargados de asentar por gravedad los sólidos en suspensión.

Las rejillas retienen todo el material grueso que puede afectar el funcionamiento de las bombas, válvulas y aireadores.

Los tamices con aberturas menores con el fin de evitar atascamiento de tuberías y filtros biológicos y los microfiltros con planillas giratorias plásticas o de acero por los cuales circula agua con sistema de lavado manteniendo las mallas limpias.

Las cámaras desgrasadoras o trampas de grasa para el tratamiento de aguas residuales están compuestas por un recipiente que retiene los compuestos grasos cuando éstos son producidos en grandes cantidades. Presentan una goma de sellado en la pestaña superior en contacto con la tapa para evitar el paso de olores al exterior.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile es una empresa que va a la vanguardia en el tratamiento de aguas residuales y cumple con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos.

Descubra entre nuestro programa en el tratamiento de aguas residuales las cámaras desgrasadoras en presentación cilíndrica horizontal y rectangular con dos o más compartimientos y rectangular con un solo espacio interior.

Tratamos los procedimientos en el tratamiento de aguas residuales con un manejo y mantenimiento inteligente para evitar que la sedimentación pase a los tubos o pozos y al sistema de drenaje se le acorte su vida útil.

Nuestros tratamientos e instalación de plantas en el tratamiento de aguas residuales son sistemas confiables, eficientes y exitosos en el saneamiento de alcantarillados

Hemos instalado plantas en el tratamiento de agua de aguas residuales con proceso de instalación de alcantarillados con cámaras desgrasadoras en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos en el tratamiento de aguas residuales, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN SANTIAGO DE CHILE >>