cámaras desgrasadorasLas cámaras desgrasadoras son muy resistentes a impactos y golpes y no tienen riesgo de filtraciones. La principal función de las cámaras desgrasadoras es filtrar y separar las grasas, aceites, espumas y jabones provenientes de cocinas y lavaderos, evitando daños en las tuberías oclusión para evitar malos olores y disminuir la contaminación ambiental.

Las cámaras desgrasadoras o trampas de grasa están compuestas por un recipiente que retiene los compuestos grasos cuando éstos son producidos en grandes cantidades. Presentan una goma de sellado en la pestaña superior en contacto con la tapa para evitar el paso de olores al exterior.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile diseña, fabrica e instala cámaras desgrasadoras en un material que garantiza su estabilidad como por ejemplo el polietileno de alta densidad el cual le da una mayor rigidez y soporte.

Tratamos los procedimientos de las cámaras desgrasadoras con un manejo y mantenimiento inteligente para evitar que la sedimentación pase a los tubos o pozos y al sistema de drenaje y se le acorte su vida útil

Descubra entre nuestro programa de tratamientos de aguas las cámaras desgrasadoras en presentación cilíndrica horizontal y rectangular con dos o más compartimientos y rectangular con un solo espacio interior.

Nuestros tratamientos e instalación de plantas de tratamiento de aguas son sistemas confiables, eficientes y exitosos de cámaras desgrasadoras y saneamiento de alcantarillados.

Hemos instalado plantas de tratamiento de agua con proceso de instalación de alcantarillados con cámaras desgrasadoras en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en los procesos de las cámaras desgrasadoras, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE CAMARAS DESGRASADORAS EN SANTIAGO DE CHILE >>