plantas de tratamiento de aguaLas plantas de tratamiento de agua con lo último en monitoreo y modernos sistemas de desinfección elimina o inactiva microorganismos patógenos presentes en el agua cruda o residual.

Las plantas de tratamiento de agua desempeñan un papel fundamental para la salubridad de las personas, los animales y el medio ambiente.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile desarrolla tratamiento de aguas crudas y residuales de bajo impacto ambiental que asegura el correcto funcionamiento y la mejor solución en plantas de tratamiento de agua.

Nuestros programas de cloración de aguas trasportadas y sus diferentes metodologías de purificación, potabilización y saneamiento nos permite consumir el agua sin restricción

Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación de plantas de tratamiento de agua y sistema de desinfección y tratamiento de bacterias, manejo y mantenimiento de cámaras desgrasadoras con su proceso de cloración y potabilización del agua.

Diseñamos, fabricamos y hacemos el montaje de plantas de tratamiento de agua para todo tipo de proyectos

Protegemos, mantenemos y preservamos las diferentes metodologías empleadas en las plantas de tratamiento de agua servida y residual cumpliendo con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos.

Descubra entre nuestro programa de cloración de aguas transportadas y en el tratamiento e instalación de plantas de tratamiento de agua sistemas confiables, eficientes y exitosos para el saneamiento de aguas y reutilización de las mismas.

Hemos instalado plantas de tratamiento de agua en zonas alejadas, lugares fríos, en altura y en terrenos pantanosos para empresas, condominios, hoteles, casas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en la instalación de plantas de tratamiento de agua, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA EN SANTIAGO DE CHILE >>