tratamientos de aguas servidasPara tratamientos de aguas servidas están los reguladores biológicos que permiten que las bacterias se multipliquen de manera controlada, este proceso no es tóxico y restablece el equilibrio bacteriano de las aguas.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile instalamos plantas de agua servidas para tratamientos, purificación y potabilización del agua.

Dentro de nuestros servicios en cuanto a tratamientos de aguas servidas se encuentran mantención, reparación y servicios técnicos de altísima calidad y superior tecnología.

Nuestra línea de insumos y productos para el servicio de tratamientos de aguas servidas aseguran una confiable y eficiente desinfección del agua para uso potable

Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación de planta para tratamientos de aguas servidas con su sistema de desinfección y tratamiento de bacterias, manejo y mantenimiento de cámaras desgrasadoras con su proceso de cloración y potabilización del agua.

Protegemos, mantenemos y preservamos las diferentes metodologías para tratamientos de aguas servidas y residuales cumpliendo con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos.

Prestamos apoyo y asesoría en tratamientos de aguas servidas para el bienestar de las comunidades sobre todo a las áreas rurales y zonas aisladas

Descubra entre nuestro programa de cloración de aguas transportadas y en el tratamiento e instalación de planta de tratamientos de aguas servidas sistemas confiables, eficientes y exitosos para el saneamiento de aguas y reutilización de las mismas.

Así mismo, lo invitamos a que seleccione dentro de nuestra amplia gama de plantas de tratamiento, bombas sumergibles, insumos, alcantarillado, las soluciones integrales para el procesamiento en los tratamientos de aguas servidas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en los tratamientos de aguas servidas, envíenos un email o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS DE AGUAS SERVIDAS >>