fosas sépticas¿Que son fosas sépticas?

Son cámaras herméticas en la que se almacena y se tratan aguas negras y grises.

Las fosas sépticas son estanques fabricados especialmente para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas

Suministramos fosas sépticas adecuadas y eficientes que cumplen perfectamente con la función de separar y hacer la transformación fisico-quimica de la materia orgánica contenida en las aguas residuales. Para su instalación es recomendable que cumplan con todas las normas sanitarias y funcionales que se requieran.

Somos una empresa de ingeniería ambiental especializada en la depuración de las aguas servidas y potabilización. En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile instalamos fosas sépticas con innovadora tecnología biológica asegurando que esté funcionando correctamente la descomposición de la materia de forma adecuada.

Las fosas sépticas son la mejor solución para tratamientos de aguas residuales que no estén conectadas con un sistema de alcantarillado, esta indicada para las zonas rurales, zonas apartadas para condominios, edificaciones, colegios y fábricas, entre otros.

El sistema de fosas sépticas es separar y transformar la materia sólida en suspensión por medio de la sedimentación que se realiza mediante tratamientos de cloración y solubilización

Fabricamos e instalamos fosas y estanques en polietileno de alta densidad y plásticos reforzados resistente a los impactos y choques, imputrescibles, impermeables reduciendo posibilidad de fugas y máxima duración.

Las características del polietileno con que están fabricadas nuestras fosas sépticas permiten ser enterradas en todo tipo de terrenos ya que la forma de los productos ha sido diseñada para soportar las solicitaciones ejercidas por el terreno.

Lo esperamos en la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, donde le garantizamos una correcta instalación de fosas sépticas siguiendo todas las normas técnicas exigidas.

Para obtener información detallada acerca de los sistemas de fosas sépticas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

Plantas de tratamientos de aguas

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE FOSAS SEPTICAS >>