planta de tratamiento de agua¿Qué es una planta de tratamiento de agua?

Una planta de tratamiento de agua es un sistema que distribuye y conduce el agua a urbanizaciones y proyectos residenciales, comerciales e institucionales.

Para consumir el agua sin restricción es necesaria la potabilización de agua que consiste en eliminar o inactivar los microorganismos patógenos presentes en el agua cruda o residual, para esta gestión una planta de tratamiento de agua incluye decantadores, filtros, sopladores, filtros, bombas y cámaras de inspección.

Una planta de tratamiento de agua mejora la calidad de nuestros ambientes, por el sistema utilizado en el saneamiento de alcantarillado y aguas contaminantes.

El diseño de una planta de tratamiento de agua hace que no haya contaminantes en el ambiente

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos los mejores diseños en sistema de planta de tratamiento de agua, trabajamos utilizando técnicas y aplicando soluciones bacteriológicas para tratamientos en planta de aguas servidas, grises y negras.

Somos una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología en la instalación de planta de tratamiento de agua y sistema de desinfección y tratamiento de bacterias, manejo y mantenimiento de cámaras desgrasadoras con su proceso de cloración y potabilización del agua.

Somos una empresa líder en planta de tratamiento de agua

Protegemos, mantenemos y preservamos las diferentes metodologías para el tratamiento de aguas servidas y residuales cumpliendo con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos.

Descubra entre nuestro programa de cloración de aguas transportadas y en el tratamiento e instalación de planta de tratamiento de agua sistemas confiables, eficientes y exitosos para el saneamiento de aguas y reutilización de las mismas.

Así mismo, lo invitamos a que seleccione dentro de nuestra amplia gama de plantas de tratamiento, bombas, insumos, alcantarillado, las soluciones integrales para el procesamiento en el tratamiento de aguas.

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en la instalación de la planta de tratamiento de agua, envíenos un email o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos.

Plantas de tratamiento de aguas

<< CONTÁCTENOS, CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA >>