plantas de tratamientoPlantas de tratamiento con desarrollo tecnológico que aportan soluciones integrales y eficientes para la potabilización del agua. Pregunte por nuestros servicios y magníficas soluciones para el control y análisis de los tratamientos de agua.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile construimos plantas de tratamiento de agua cuya finalidad es obtener las características adecuadas para el uso que se la va a dar.

Construimos plantas de tratamiento innovadoras, modernas y seguras para obtener agua óptima para el consumo del ser humano

Además el sistema para instalar plantas de tratamiento contribuye a la preservación del medio ambiente. Conozca nuestros programas de modernización con los últimos avances en alternativas ecológicas para el manejo y la recirculación de aguas transportadas en sistemas de plantas de tratamiento, instalaciones hidráulicas e instalaciones sanitarias y tuberías de drenajes.

Ofrecemos las mejores plantas de tratamiento para todo tipo de proyectos y nos encargamos del diseño, fabricación y montaje para urbanizaciones, industrias e instalaciones domiciliarias.

Las plantas de tratamiento de agua BIOAGUA en lo referente a la calidad del agua se centra en la aplicación que le queramos dar, ya sea de tratamiento de potabilización de aguas y tratamiento de aguas residuales. Consuma el agua sin restricción consúltenos en el diseño, construcción y puesta en marcha de plantas de tratamiento de agua residuales, grises y negras en Santiago de Chile.

Nuestros empresa se ha caracterizado por innovar en todos los procesos y tratamientos de aguas grises, residuales y tratamientos de lodos, bombas sumergibles y estanques

Para obtener información detallada acerca de la tecnología empleada en la construcción y puesta en marcha de plantas de tratamiento de agua, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO >>