plantas de tratamientoPlantas de tratamiento de aguas servidas domésticas e industriales nos permiten realizar proyectos urbanísticos de gran envergadura. Seleccionamos terrenos que cumplen con las normas sanitarias para obras de alcantarillado e instalaciones sanitarias e hidráulicas y evaluamos matrices ambientales, sedimentos y tejidos vegetales para desarrollar tecnologías limpias y ecológicas.

Plantas de tratamiento para purificación del agua a nivel residencial e institucional

Nuestras plantas de tratamiento generan soluciones efectivas y óptimas para el procesamiento de agua potable. Ofrecemos proyectos de gran impacto con nuestras plantas de tratamiento de aguas con su proceso de cloración y potabilización del agua. Conozca las principales ventajas de nuestro sistema de saneamiento y purificación de agua en las plantas de tratamiento que ofrecemos a nuestros clientes mayoristas y minoristas.

Nuestra Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile es una empresa líder en el uso inteligente de la tecnología para la implementación de suministros para la reutilización y tratamiento de aguas en plantas de tratamiento. Ofrecemos plantas depuradoras en modelos con estanques de agua potable para superficies y enterrables con sistema de tratamiento de lodos activos, tratamiento con bacterias y sistemas de desinfección.

Manejo y mantenimiento de plantas de tratamiento

Purificar el agua se consigue con el apoyo y asesoría de técnicos expertos en instalaciones hidráulicas y sanitarias para montar sistemas de tratamiento de aguas que responden satisfactoriamente a las necesidades de la comunidad. Contamos con especificaciones técnicas en plantas de tratamiento de aguas que ponemos a su alcance con modernos sistemas para la reutilización de agua de riego, sistemas de desinfección y bombas de agua sumergidas.

Obtenga mayor información acerca de la instalación de plantas de tratamiento de aguas, envíenos un email o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO >>