plantas de tratamientoLos diseños de nuestras plantas de tratamiento mejoran la calidad de nuestros ambientes, por el sistema utilizado en el saneamiento de alcantarillado y aguas contaminantes. Nuestras plantas de tratamiento ofrecen soluciones óptimas en el procesamiento y saneamiento de aguas residuales, y en la reutilización de riego y estanques. Aseguramos un sistema de plantas de tratamiento que cumplen con las normas sanitarias de SESMA y SISS.

Optimice tecnologías en sistema de plantas de tratamiento!

Mostramos un monitoreo de último nivel y un sistema de desinfección de aguas para casas, urbanizaciones y cualquier tipo de proyecto. Permítanos ofrecerles los mejores y más modernos diseños en plantas de tratamiento para obras de alcantarillado, instalaciones hidráulicas y sanitarias y tuberías de drenaje. La infinidad de beneficios que ofrecemos a nuestros usuarios en lo concerniente al implemento de suministro para la reutilización y tratamiento de aguas, generan medidas ambientales limpias y ecológicas en sus proyectos de gran envergadura.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile protegemos, mantenemos y preservamos las diferentes metodologías para la construcción de plantas de tratamiento de aguas, seleccionando los terrenos y cumpliendo con todos los requisitos en proyectos industriales y domésticos. Aproveche la oportunidad para desarrollar y evaluar tecnologías eficientes al cuidado del medio ambiente.

Instale plantas de tratamiento!

Descubra entre nuestro programa de cloración de aguas transportadas, sistemas confiables, eficientes y exitosos para saneamiento y tratamientos de aguas servidas y reutilización de las mismas. Permítanos mostrarles el más correcto sistema de desinfección de residuos en nuestras plantas de tratamiento.

Si necesita información detallada acerca de la tecnología empleada en la construcción de plantas de tratamiento de aguas, envíenos un email o contáctenos, y con gusto lo atendemos con nuestras soluciones efectivas y controladas. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTÁCTENOS, PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE PLANTAS DE TRATAMIENTO EN SANTIAGO DE CHILE >>