purificar aguaPurificar agua consiste en eliminar o inactivar los microorganismos patógenos presentes en el agua cruda o residual, para obtener la potabilización del agua. Permítanos ofrecerle nuestros diseños, para lograr purificar agua con la última tecnología, y mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales, que conducen el agua a urbanizaciones y proyectos comerciales, residenciales e institucionales.

El equipo multidisciplinario con que contamos en nuestra empresa, nos permite ofrecerles a nuestros usuarios mayoristas y minoristas, servicios y trabajos para purificar agua cumpliendo con las normativas para la recirculación del agua en todos los sectores de Chile. Conozca las principales ventajas de nuestro sistema de saneamiento y purificación del agua, que otorga reducimiento de contaminantes ambientales y soluciones integrales en el recrudecimiento de las bacterias.

Lo invitamos a que utilice y explore nuestros mejores y más modernos diseños para purificar agua a nivel institucional y residencial. Nuestro sistema de tratamiento y distribución para purificar agua, actúa con la más alta eficiencia protegiendo y manteniendo los últimos avances en alternativas ecológicas, para el manejo y la recirculación de aguas. El objetivo de nuestra empresa es lograr la potabilización del agua en proyectos de gran impacto ambiental, incluyendo sistemas de aguas grises.

En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, cumplimos con los controles en la potabilización del agua, activando la depuración de las redes sanitarias para conducir el agua a plena satisfacción de nuestros usuarios. Nuestros productos de cloración registrados en el U.S.E.P.A., aseguran una confiable y eficiente desinfección del agua para su uso potable. Nos destacamos en el rubro de tratamientos para purificar agua en base a la cloración y sistemas con tabletas y enzimas BIOKLEAN SK3, ozono y más.

Si desea mayor información acerca de nuestros tratamientos para purificar agua, envíenos un email o contáctenos y con gusto lo atendemos. HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA MAYOR INFORMACION SOBRE SISTEMAS PARA PURIFICAR AGUA. Lo esperamos.