bombas sumergibles¿Necesita bombas sumergibles para solucionar la conducción de agua a presión, drenaje e irrigación en procesos industriales? En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, ofrecemos las bombas sumergibles de 6” de alta capacidad con motor a prueba de humedad, con la cabeza y descarga de motor en acero inoxidable, ideales para uso residencial, agrícola e industrial.

Conozca las principales ventajas de nuestras bombas sumergibles con montaje, control y manejo de última generación para el desplazamiento de líquidos, por medio de sistema de tuberías y conexiones de descarga, impulsando fluidos en proyectos hidráulicos y sanitarios.

Permítanos ofrecerle las más efectivas bombas sumergibles que cumplen con sistemas especiales de aplicación de cualquier condición sanitaria. Suministramos bombas sumergibles diseñadas para funcionar total o parcialmente sumergidas, en tanques, plantas de tratamiento de aguas, estanques y más.

Lo invitamos a que utilice y explore nuestras bombas sumergibles eléctricas de la más alta calidad y superior tecnología, que actúan manteniendo una continuidad operativa con soluciones óptimas de bombeo. Ofrecemos infinidad de beneficios a nuestros usuarios, estableciendo y monitoreando el bombeo o succión de las bombas sumergibles para que el agua salga desde el centro de la planta hacia las redes hidráulicas de sus proyectos urbanísticos de gran envergadura. Los diseños de nuestras bombas sumergibles manejan un máximo tratamiento en funcionamiento de alta calidad, para solucionar efectivamente controlada todas sus necesidades en sistemas de agua a presión en proyectos de conducción de agua residencial e institucional.

Somos su mejor opción a la hora de cambiar su sistema de bombeo en plantas de tratamiento con nuestros diseños de bombas sumergibles de agua. Si desea mayor información sobre nuestros diseños de bombas sumergibles, envíenos un email o contáctenos, y con gusto lo atendemos con nuestras soluciones efectivas y controladas. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTÁCTENOS, PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE NUESTRAS BOMBAS SUMERGIBLES >>