tratamiento con bacteriasSomos su mejor opción para entregar sistema de tratamiento con bacterias ecológicas y armónicas con el medio ambiente. Limpiamos efectivamente los residuos líquidos con tratamientos con bacterias, para eliminar las amenazas de contaminación y aumentar significativamente la tasa de degradación de cualquier contaminante orgánico presente en el agua. El tratamiento con bacterias aeróbicas tienen el propósito de remover hasta el 90 % de los desechos biodegradables que requieren oxigeno.

Las bacterias para olores y aguas servidas utilizan el oxigeno para descargar los desechos orgánicos contenidos en estas aguas.

Es importante tener en cuenta que para el funcionamiento de cámaras desgrasadoras y el uso de bacterias en el tratamiento de lodos, nosotros combinamos las técnicas más avanzadas para obtener la calidad del agua que usted necesita. Minimizamos, controlamos y depuramos efectivamente la realización de todos sus proyectos de ingeniería hidráulica y sanitaria, tanto en el ámbito doméstico como industrial.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile cuenta con una amplia línea de sistemas y soluciones en tratamientos de agua liderados desde hace 15 años con eficiencia, calidad y cuidado para la desinfección, saneamiento y tratamiento de aguas servidas. Asesoramos a nuestros clientes en el sistema de tratamiento con bacterias, adecuados a sus necesidades y problemas.

Descubra la eficiencia, calidad y cuidado de nuestro trabajo en el saneamiento y desinfección del agua. Contamos con ingenieros sanitarios e hidráulicos que lideran obras masivas de construcción, alcantarillado y procesamiento de aguas servidas. Aunamos esfuerzos para minimizar el impacto ambiental, utilizando tratamiento con bacterias en el drenaje de tuberías de aguas residuales y aguas servidas.

Si desea mayor información acerca de nuestros productos e insumos para la potabilización y purificación del agua con tratamiento con bacterias, contactenos y con gusto lo atendemos con soluciones integrales de última generación. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO CON BACTERIAS >>