cámaras desgrasadorasAsesoramos a nuestros clientes en sistema de cámaras desgrasadoras, cuya función es separar aceites, grasas, hidrocarburos y lodos contenidos en las aguas, por medio de bafles interiores, filtros coalescencia y flotadores de obturación. Lideramos desde hace más de 15 años en sistemas y soluciones de tratamientos de aguas, servicios técnicos y funcionales de cámaras desgrasadoras.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile cuenta con una amplia línea de separadores de líquidos para la función, y desinfección de las cámaras desgrasadoras. Descubra la eficiencia, calidad y cuidado de nuestro trabajo en el saneamiento y desinfección del agua. Contamos con ingenieros sanitarios e hidráulicos que lideran obras masivas de construcción, alcantarillado y procesamiento de aguas servidas.

Somos su mejor opción para entregar sistemas ecológicos armónicos con el medio ambiente, para el funcionamiento de las cámaras desgrasadoras y su uso de bacterias en el tratamiento de lodos. Minimizamos, controlamos y depuramos nuestros insumos, cloradores, bisulfitos de sodio, para el tratamiento de aguas residuales en las cámaras desgrasadoras. Nuestra empresa tiene como objetivo aunar esfuerzos para minimizar el impacto ambiental de los residuos, para lo cual desarrolla sistemas de tratamiento de aguas servidas y residuales confiables y respaldadas por la más alta calidad.

Instalamos bombas y cámaras desgrasadoras, de inspección, y repartidora de drenaje para pozos absorbentes con un alto grado de caudal. Así mismo, proyectamos cámaras desgrasadoras sobre el nivel del terreno conectada a la tubería sanitaria de la construcción o vivienda, para el saneamiento de alcantarillados.

Si desea mayor información acerca de nuestros productos e insumos para el funcionamiento de cámaras desgrasadoras, haga click en contáctenos y con gusto lo atendemos con soluciones integrales de última generación en separadores de líquidos. Lo esperamos.