purificar aguaPara purificar agua nuestras plantas de tratamiento cuentan, con tecnología de la más alta calidad y diferentes metodologías en procesamientos de aguas residuales. Somos líderes en desarrollar tecnologías inteligentes, limpias y ecológicas para el control, potabilización y análisis del agua.

La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, dispone de un equipo multidisciplinario de ingenieros sanitarios e hidráulicos, que lo asesorarán en proyectos para depurar y purificar agua, con técnicas en la instalación de redes de alcantarillado y redes de agua potable. Nuestro compromiso es preservar el medio ambiente con modernos programas para purificar agua por medio de dispositivos y metodologías en el tratamiento de aguas residuales.

Nuestra empresa es líder en plantas de tratamiento de agua con tecnología de la más alta calidad en proyectos de bajo impacto ambiental. El objetivo de la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Santiago de Chile, es desarrollar diferentes metodologías en el tratamiento de agua e instalación de redes de agua potable y alcantarillado.

Nuestros sistemas en procesamientos de aguas residuales desarrollan tecnologías inteligentes, limpias y ecológicas de la más alta calidad, contribuyendo con la preservación del medio ambiente. Diseñamos y construimos la solución ecológica para tratar y purificar agua en procedimientos y mantenimiento de plantas de aguas servidas y fosas sépticas. Así mismo, contamos con una completa gama de insumos y productos para el control en la purificación y desinfección del agua. Conozca y confíe en nuestros efectivos servicios en proyectos sanitarios y de saneamiento de alcantarillado.

Si desea más información acerca de instalaciones y tratamientos biológicos de aguas servidas, alcantarillado e instalaciones de agua potable, sírvase llenar nuestro formulario de CONTACTO GRATIS aquí disponible y con gusto le atendemos todos sus requerimientos y necesidades. Lo esperamos.