mantención de plantas de tratamientoLa Sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda., en Santiago de Chile cumple un papel muy importante en la mantención de plantas de tratamiento de agua. Nos concentramos en desarrollar tecnologías ecológicas para la eficiente minimización de residuos.

Somos líderes en asesoría y atención técnica de primer nivel en la mantención de plantas de tratamiento, fosas sépticas, alcantarillado, bombas y más. Para el análisis de agua evaluamos sedimentos, suelos y tejidos vegetales, estableciendo condiciones particulares en el mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas transportadas o servidas. Contamos con ingenieros hidráulicos y sanitarios para el montaje, ejecución y mantenimiento de su sistema de saneamiento de aguas.

Cabe decir, que si su firma tiene un proyecto sanitario de aguas residuales, cuente con nuestra experiencia en mantención de plantas de tratamiento, tratamiento de cloración y suministro de equipos complementarios y más. Nuestros servicios y productos eficientes y seguros generan una gran disponibilidad para el correcto funcionamiento del bombeo hidroneumático y motobombas centrifugas en proyectos especiales.

Llevamos más de una década diseñando y manejando los últimos avances en soluciones sanitarias y sistemas de mantención de plantas de tratamiento, cuidando el medio ambiente para mantener el equilibrio ecológico y nuestro bienestar. Somos expertos en asegurar la protección y el correcto procesamiento del agua potable en todos sus sistemas de distribución de agua. Diseñamos e instalamos redes de agua potable, alcantarillado y equipamiento para plantas depuradoras de agua y mucho más. Permítanos mostrarles eficientes y oportunas propuestas para los tratamientos de agua.

Si desea más información acerca de nuestros productos y servicio de altísima calidad, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Envíenos un email o haga clic y Contáctenos, con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.