plantas depuradorasLas plantas depuradoras evalúan sedimento, suelo y tejidos vegetales generando acciones efectivas y oportunas para el tratamiento y bombeo de aguas. Nuestra empresa es especialista en soluciones sanitarias, mantenimiento y asesoramiento en el tratamiento de aguas servidas o residuales.

Resolvemos cualquier necesidad que tenga su empresa, urbanizaciones o condominios, gracias al sistema sanitario de última generación de nuestras plantas depuradoras, que ofrecen soluciones integrales para reducir contaminantes en aguas residuales municipales e industriales. En la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR en Santiago de Chile, proveemos conocimientos técnicos, comerciales y científicos para la reutilización del agua, elemento indispensable para la vida e imprescindible como herramienta de trabajo.

Así mismo, contribuimos con la conservación del medio ambiente, disponiendo de una variedad de servicios exitosos en cada uno de los procesos de potabilización de las plantas depuradoras de aguas residuales. Depuramos las aguas transportadas o servidas minimizando residuos industriales, permitiendo el saneamiento y la reutilización de aguas servidas. Nuestra empresa de ingeniería hidráulica y sanitaria está comprometida en brindar servicios novedosos para el saneamiento de aguas residuales.

Brindamos excelentes alternativas ecológicas y económicas en el desarrollo de proyectos de optimización en los tratamientos de plantas depuradoras, fosas sépticas, bombas sumergibles y más. Diseñamos, instalamos y construimos proyectos urbanísticos multifamiliares e institucionales, cumpliendo con el correcto funcionamiento de las redes, tuberías y equipos de plantas de tratamientos de agua potable y alcantarillado. Ofrecemos soluciones para la óptima desinfección de sólidos flotantes y sedimentados con nuestros programas de depuración y cloración de las aguas consideradas residuales.

Para mayor información acerca de nuestros sistemas de plantas de tratamientos de agua, envíenos un email o haga click Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos