hidroneumáticosEl sistema hidroneumático que ofrecemos en la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda., es una opción eficiente, versátil y con grandes ventajas para el abastecimiento y distribución de agua en edificios y complejos residenciales e industriales.

Contamos con tecnologías eficientes, limpias y ecológicas para el diseño fabricación y montaje de plantas de tratamiento de agua y equipos complementarios.

Nuestra empresa en todos estos años de experiencia ha desarrollado con éxito proyectos urbanísticos en cuanto a instalación de tanques hidroneumáticos, bombas, tanques de presión, válvulas de retención y control, manómetro y dispositivos para mantener la presión hidroneumática en excelentes condiciones.

Las bombas sumergibles con una amplia selección en motobombas y filtros de agua, cloradores y tanques de presión, presenta los últimos avances en montaje de sistemas de equipos hidroneumáticos y mucho más.

Conozca nuestra mejor alternativa en ingeniería sanitaria y sistemas hidroneumáticos a la medida de su presupuesto. Vamos a la vanguardia en procesamiento de agua potable con los más estrictos controles y materiales de alta calidad para aguas transportadas o servidas.

Descubra las ventajas para el correcto funcionamiento del bombeo con sistemas hidroneumáticos y bombas centrifugas, ideales para obras en construcción de ingeniería hidráulica o sanitaria. Permítanos asesorarlo en sus proyectos industriales o habitacionales suministrándole soluciones efectivas en sistemas hidroneumáticos de altísima tecnología y calidad.

Adicionalmente, contamos con ingenieros sanitarios para el procesamiento y desinfección de aguas servidas fundamentales, para la exitosa realización de acciones oportunas en el tratamiento y bombeo de agua. Resolvemos cualquier necesidad que tenga su empresa, industria o su urbanización en instalación de redes y proyectos de ingeniería en sistemas sanitarios de última generación. Apoyamos y aportamos a través de procesos seguros y responsables la minimización de residuos industriales.

Envíenos un email o Contáctenos y ampliaremos la información sobre nuestros sistemas y servicios para el tratamiento de aguas.

Leer sobre Potabilización de Agua