cloraciónCon la cloración se garantiza el correcto procesamiento de agua potable y sistemas de distribución de filtros de agua.

El sistema de cloración asegura la protección, desinfección y el crecimiento bacteriano, manteniendo un efecto residual a lo largo de la distribución del agua en los sectores industriales e institucionales.

En La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda., desarrollamos diferentes análisis en la cloración del agua para conducir el tratamiento más adecuado en el mejoramiento del agua potable.

Desarrollamos tecnologías inteligentes, limpias y ecológicas que contribuyen a la preservación del medio ambiente. Ponemos a su alcance los mejores precios y las mejores alternativas en servicios integrales para la exitosa ejecución, depuración, cloración en tratamientos de aguas residuales, motobombas, lodos activados y más.

Es bueno mencionar que contamos con un equipo de ingenieros sanitarios e hidráulicos que lo asesoran en el uso de sistemas preventivos para el tratamiento de aguas servidas. Atendemos eficientemente todas sus necesidades y requerimientos en cuanto a mantenimiento de plantas de tratamientos e inspección técnica, análisis y monitoreo de sus sistemas en el tratamiento de aguas. Somos una empresa dedicada a la instalación de redes de agua potable y alcantarillado y suministro de equipamiento para proyectos de desinfección, cloración y procesamiento de aguas servidas.

Aportamos soluciones de primer nivel para el muestreo y análisis del agua, cloración en estanques y más. En general cubrimos con los equipos complementarios, insumos y materiales de alta calidad, cualquier eventualidad en el montaje, ejecución y mantenimiento de su sistema de saneamiento de aguas. Adicionalmente, realizamos mantenimiento profundo a su fosa séptica, estanque y clorador.

Si desea mayor información sobre nuestros tratamientos de cloración, suministro de equipamiento y sistemas completos para el procesamiento de agua potable, envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.